Medalla Gabino Barreda

Mis 5 minutos de fama...

El día de ayer 25 de abril, se realizó la ceremonia de entrega de la Medalla Gabino Barreda y de los reconocimientos a egresados distinguidos de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán, UNAM.
El evento se llevó a cabo en el Auditorio de Extensión Universitaria de FESC campo 4, como parte de los festejos del trigésimo noveno aniversario de la Facultad. Las autoridades hicieron entrega uno a uno, de las Medallas Gabino Barreda a los alumnos de diversas licenciaturas, egresados en 2011. Dicha medalla se otorga a los alumnos con más alto promedio de calificación al término de sus estudios de bachillerato o de la licenciatura, en cada una de las carreras de las facultades y escuelas.
Las insignias entregadas son de plata en forma circular. Están suspendidas de un listón con los colores azul marino y amarillo con un broche transversal tricolor. En una cara tienen grabado el escudo de la Universidad y, en la otra cara, la efigie y el nombre de Gabino Barreda, así como la inscripción "Al Mérito Universitario". Éstas fueron acompañadas de un diploma.
Este año, me emociona escribirles que yo me encuentro entre los estudiantes condecorados con la Medalla Gabino Barreda egresados en 2011, representando a mi licenciatura;  Diseño y Comunicación Visual. Me acompañaron al evento mis papás, mi hermana y mi sobrinita, a quienes agradezco su apoyo y compañía. A ellos dedico esta medalla.
Al final del evento, hubo un concierto de Tuba y Piano de una armonía fenomenal, me encantó. 










Addy Molina


No hay comentarios:

Publicar un comentario